¿Qué es el SICTED?

Es un proyecto de mejora de la calidad de los servicios de los destinos turísticos promovido por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes.

Se trata de un modelo participativo que requiere que las empresas/servicios turísticos adheridos se comprometan con la Calidad turística de su destino. Ofrece un plan formativo de 21 módulos agrupados en 4 ciclos, visitas de asistencia técnica por parte de asesores SICT ED, talleres de dudas y soluciones donde se generen amplios debates, grupos de trabajo que desarrollen propuestas de mejora par a el destino y evaluaciones que contrastan la adecuación de la empresa/servicio turístico los estándares de calidad y que culminan en su caso, con la obtención del distintivo Compromiso de Calidad Turística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s